martes, 8 de noviembre de 2011

FRASES TONTAS CELEBRES DE GEORGE W BUSH

FRASES CELEBRES DE GEORGE W BUSH (C.I. 65)


Parece mentira que durante un largo periodo de tiempo este hombre tuviera el destino del mundo en sus manos y que durmiera junto al botoncito rojo de autodestrucción de la humanidad. Yo creo que si aun estamos aquí es por los pelos. Y si no juzguen:

"La libertad debe tener límites"

"Si esto fuera una dictadura, todo sería mucho más fácil, por supuesto siempre y cuando yo fuera el dictador" (CNN, 12/18/00)

«El futuro será mejor mañana»

«Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar»

«Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia»

«Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa»

«No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza
del aire y del agua».

«Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de
preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?».
(Austin, Texas, 8-01-01).

«Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su
pregunta. No puedo responder a su pregunta». (Reynoldsburg, Ohio, 4-10-00).

«La mujer que sabía que sufrí dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca me
entrevisté con ella?».

«La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no
tenerla». (20-05-96).

«Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de
terror a un nivel aceptable para ambas partes». (Washington, 2-10-01).

«Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los
ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con
un fracaso». (Entrevista a la Associated Press, 18-01-01).

«La cosa más grande de América es que cada uno debería votar».(Austin,
8-12-00).

«Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio».
(Cumbre de las Américas, Quebec City, 21-04-01).

«Francamente, los enseñantes son la única profesión que enseña a nuestros
niños». (18-09-95).

«El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la
naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario».
(Austin, 20-12-00).

«Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz».(Saginaw
29-09-00) Asuntos Exteriores

«Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una
nación que sufre una increíble enfermedad». (Rueda de prensa, 14-09-00).

«He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener
petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo
extranjero». (Primer debate presidencial, 10- 03-00).

«El problema de los franceses es que no tienen una palabra para
entrepreneur». (Discutiendo con Blair).

«Después de todo, hace una semana Yasir Arafat estuvo asediado en su palacio
de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese
tipo de gente. Ahora se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su
liderazgo, de gobernar el mundo».(Washington, 2- 05-02).


«Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí
porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las
mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza
salió una era de paz en el Pacífico». (Tokio, 18-02-02).

"¿Ustedes también tienen negros?".
(George Bush al presidente brasileño Fernando Cardoso el 28-04-2002, un ejemplo su brillante carrera solista de frases absurdas).

5 de agosto de 2004: "Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco".

«Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no»

"La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país."

"Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar."

"Marte está esencialmente en la misma órbita... Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxigeno. Si hay oxigeno, significa que podemos respirar."
(11/08/94)

"El Holocausto fue un período obsceno en la Historia de nuestra nación. Quiero decir, en la Historia de este siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví en este siglo."
(15/09/95)

"Les aseguro que tendremos a los estadounidenses mejor educados del mundo"
(9/21/97 )

"Yo creo que nos dirigimos de modo irreversible hacia la libertad y democracia pero eso puede cambiar."
(22/05/98)



"Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no".
( 22/09/97)

"Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad."

"Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar."

Bush repite en la lista. El 22 de julio de 2001: "Yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto".

«Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice»

George W Bush




No hay comentarios:

Publicar un comentario